Ads 468x60px

jueves, 17 de octubre de 2013

Pinceladas azulinas

Repartidas 3000 entradas infantiles, para el partido del Domingo ante el Melilla.

El San Fernando continua azulinizando la Isla y es por ello que todos los niños de hasta 12 años, tendrán su entrada completamente gratis, tan solo acercándose a los diferentes establecimientos que desde el club facilitan.


El colegiado para este encuentro será Javier Alberola Rojas, del comité de Castilla la Mancha, de sólo 21 años, es el más joven de la categoría, como ya lo fue en Tercera División y en las categorías de Preferente en las que pitó y el cual tiene una curiosa historia a sus espaldas.

Cuando tenía 14 años, fue a ver un partido amistoso de juveniles entre el Yuncos y el Poligono, equipo este último en el que jugaba su hermano, se dio la circunstancia de que no había árbitro. Silbato en ristre, un directivo del Yuncos se paseó por toda la grada en busca de un "voluntario". El joven Javier se ofreció. "¿Cómo vas a pitar tú?", le dijeron.
El directivo se dio otra vuelta, nada de nada, hasta que tuvo que echar mano del chaval. A partir de entonces el entrenador del equipo de su hermano, Jesús Pavón, le propuso arbitrar en los siguientes partidos amistosos.


Este será su segundo encuentro en 2º B, el primero fue el disputado en la jornada inaugural del grupo segundo de esta categoría de bronce del fútbol español, que enfrentaría al Puerta Bonita frente al Amorebieta y que finalizaría con empate a cero y solo una amarilla mostrada, lo que da buena muestra de cómo él mismo se define, un arbitro dialogante y al que no le gusta discutir con ningún jugador, pero hay que leer bien los partidos, saber cuándo hay que llevarse bien o cuándo hay que dar un golpe encima de la mesa”.

Esperemos que también entre con buen pie en el grupo IV y que todos acaben contentos con él, tras este encuentro en el que el San Fernando busca la primera victoria de la temporada en liga cuando ya se aborda la novena jornada de la competición regular.

Para ello Masegosa cuenta con las mismas bajas que la pasada semana y con un Eder que, aunque recuperado, solo entrenará a partir del Viernes, debido a su reciente paternidad de la que aprovechamos para felicitarle, y está prácticamente descartado.


Con estos bártulos y frente a un Melilla que ha sido una auténtica bestia negra para los azulinos en los últimos tiempo, sin ir más lejos el año pasado nos arrebataba el liderato y el sueño del playoff, uno por partido, se prepara el partido matinal del domingo en el que esperamos ver una grada llena de pequeños.


                                                                                                                    Pedro León






.

0 comentarios:

Publicar un comentario