Ads 468x60px

sábado, 26 de octubre de 2013

Juan Carlos Cintas: "Ninguno de los 2 equipos esperábamos estar tan abajo"

El técnico del Almería B, nos analizaba la previa del partido que enfrentará a ambos equipo el Domingo a las 16 horas en un Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Somos dos equipos que a principio de temporada no esperábamos estar tan abajo y esperemos que al final de la campaña no estemos ahí.

El llevar pocos goles a favor te va condenando, nosotros en casa hemos generado muchas oportunidades, pero no somos capaces de finalizarlas y al final nos penaliza el acierto de los contrarios, entonces eso es lo que nos tiene mal clasificados

En referencia  a uno de los jugadores de mayor nivel del filial, el delantero de Burkina Faso Jonathan, decía que personalmente no está en las mejores condiciones, se encuentra en el filial accidentalmente, no ha llegado a un acuerdo con el club en cuanto a su renovación y a ello también unimos que ha estado jugando con su selección la clasificación para el mundial y esto hace que el jugador no esté muy concentrado. Con nosotros sólo ha participado en 2 partidos y esperemos que en este partido contra el San Fernando que si contamos con él, veamos al mejor Jonathan.


Sobre las cualidades de sus pupilos el entrenador almeriense declaraba que mis jugadores sobre todo los de la parte de arriba son muy verticales y con velocidad, eso nos diferencia del resto de equipos de la categoría e intentamos aprovecharlo, pero lo importante es materializar, todas las oportunidades de las que gozamos y ser mas eficaces.

El San Fernando ahora mismo es un equipo en evolución, que con el cambio de entrenador han empezado a ser fuertes en defensa, un equipo compacto, intentan proteger la portería y evitar la cantidad de goles que estaban encajando y a partir de ahí irán evolucionando, tienen algunas bajas sensibles que cuando se recuperen será un equipo a tener en cuenta.

Acerca del cambio de campo, explicaba que la empresa que lleva el mantenimiento del Estadio, quieres realizarles unos tratamientos, porque el césped está sufriendo más de la cuenta, quieren que el campo sea un escenario perfecto para el primer equipo. Nos sacrificamos los del filial y jugamos en un anexo que tiene las mismas dimensiones y el terreno de juego en buen estado.

Para finalizar analizaba al San Fernando.
Esperamos un partido parecido a todos los que hemos jugado como local, llevaremos la iniciativa del juego y nos encontraremos un San Fernando a la expectativa, con las líneas muy juntas y cerrando bien los espacios, para evitar nuestro juego por las bandas y esperando a una contra para pegarnos un zarpazo, ya que tiene jugadores buenos para ello. Pero esto es fútbol y luego en el minuto 1 empiezan a suceder cosas y te cambian todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario