Ads 468x60px

domingo, 20 de octubre de 2013

Esperanzas

La mañana invitaba a ir al fútbol, fueron los mismos, pero al menos la afición, corta, sigue incondicional.
Creo sinceramente que hay muchos isleños, que siguen la singladura del equipo a pesar de no acudir al campo pero al menos el sentimiento hacia él se hace notar, una auténtica pena que no acudan al Iberoamericano.

0-0 un resultado, a priori negativo, no se marcan goles, se púntua poco y se sigue abajo. Circunstancias que a las claras dan motivos de alarma, pero no de tragedia y esto es lo positivo. Pudo ganar el San Fernando, pero también pudo perder y no precisamente porque su rival hiciera méritos para la victoria, lo que hace que se le pueda criticar, no en demasía pero si en gotas, la labor del equipo durante el partido.

Mejor situación en el campo, mayor encomio en el trabajo y que se traduce en ganas de no salir derrotado, esas armas se mostraron ante un equipo incómodo y trabajador pero exentos de detalles que no se supieron aprovechar.

Jugó relativamente bien el San Fernando, durante buena parte del encuentro pero no tuvo ocasiones claras de marcar, ni un dominio abrumador y los últimos veinte minutos fueron una especie de camino de cruces para el equipo, muy desconcertado y hasta conformista y cansado.


Masegosa había preparado el partido, como suele hacerlo, sin prisas pero sin pausas, fijando mucho la contención y transmitiendo deseos muy elocuentes, también desde el banquillo.

El centro de la defensa con Pelegrina y Sambruno, que contaban con la ayuda de Germán e incluso con la de Jorge Herrero, muy trabajador y derrochando movilidad para aparecer de mediapunta, con la intención de salir al contragolpe, donde precisamente fallamos, en demasía, ya que Berni no aporta mucho y Besnier a pesar de jugarse mucho por su banda y contar con mucha posesión de pelota, mostraba excesos de lentitud y de repetición, siempre negativas, en sus jugadas.

No se pudo ganar, hoy teníamos enfrente a un rival que para esta 2ªB, no es moco de pavo, pero esperemos que las victorias vayan llegando. Se le nota al equipo un, tal vez no preocupante, pero sí a tener en cuenta, bajo fondo físico, probablemente porque la pretemporada y parte de la temporada no se hayan hecho las cosas en este aspecto, acertadas.

Hay margen para subsanar los errores, por ello la esperanza y la ilusión sigue intacta, esperemos que los arreglos vengan pronto. Una victoria hubiese venido muy bien, sinceramente creo que llegarán y muchas, pero ahora mismo hay que considerar al equipo en su realidad total y esa realidad al margen de la filosofía que queramos darle, es que la situación es bastante incómoda.





0 comentarios:

Publicar un comentario