Ads 468x60px

lunes, 28 de octubre de 2013

La crónica de Pedro León



Primera derrota de la segunda era Masegosa. 2-1 frente a un Almería B que fue por debajo en el marcador casi todo el encuentro.
Sorprendería el técnico sevillano desde la convocatoria dejando a Pedro Carrión sin viajar y llevando en su lugar a David Hernández..
Sin embargo el que jugaría arriba de inicio sería Cristian Terán, que erraría numerosas ocasiones durante el encuentro e Iván Guerrero volvería al centro del campo para acompañar a German y a Ocaña, volviendo también al once Eder en el lateral derecho.

Precisamente Cristian e Iván serían protagonistas del tanto isleño que, en una jugada guiada magistralmente por  Ocaña, adelantarían al San Fernando en el 14 de la primera mitad en botas de Iván Guerrero.

Todo marchaba bien en el conjunto de la isla hasta ese momento, pero pronto empezarían a torcérsele las cosas a un conjunto que no cuenta con la diosa fortuna de su lado desde hace ya mucho tiempo.

Tras algunas ocasiones, guiadas sobre todo por Ocaña y Terán, llegaba la primera mala noticia, la lesión del isleño que tendría que salir del terreno de juego en el minuto 35 con un pinchazo en la parte posterior del muslo. Entraría Ernesto en su lugar e Iván Guerrero asumiría las funciones de organización de Ocaña.

Se llegaba así al descanso y saldría del vestuario con otro cambio el San Fernando, en este caso Angel Escalón entraba en lugar de Sebas.
Pero solo dos minutos después se produciría el último cambio de los de Pepe, forzado por la lesión de Antonio Sambruno, entraría en su lugar Paco Borrego. Se agotaban inesperadamente los 3 cambios para el banquillo azulino demasiado pronto en una tarde calurosa.


Gozaría de más ocasiones el San Fernando en la segunda mitad pero fallarían tanto Cristian como Ernesto ante un gran Victor Ibáñez que evitaría que la ventaja se aumentase en el marcador.

En el 71 llegaría otro acto que marcaría el encuentro, Germán no estuvo acertado y golpeó de alguna manera con el brazo a un jugador almeriense viendo la roja directa por agresión.

El propio técnico Sevillano decía literalmente “El fútbol es algo profesional, no nos podemos expulsar así” y añadía “sin cambios y con el calor que hacía”, esto le costó al equipo de la isla perder un poco más el sitio en el campo pero sin llegar a perderle la cara al partido.

Sin embargo, en el minuto 83 llegaría la jugada que marcaba el encuentro, Valle salía a por un centro colgado desde la derecha y chocaba con Eder y con un jugador Almeriense, en la caida se le escapaba la pelota, con la mala fortuna que iba a caer a los pies de Ivi que batía a placer, jugada esta muy discutida al final del encuentro por Pepe Masegosa que llegó a culpar directamente al liner por entender que se producía una falta del delantero Almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario