Ads 468x60px

viernes, 4 de octubre de 2013

Luis César Sampedro: "Vamos a tener un partido a cara de perro"

En la rueda de prensa previa al partido contra el San Fernando, el entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, comentaba que saben perfectamente el partido que se van a encontrar el próximo Domingo en el Estadio Iberoamericano, definiendolo incluso como un partido a cara de perro.

Va a ser un partido terrible, sabemos al San Fernando que nos vamos a encontrar, han tenido una semana muy agitada con el tema de la destitución del entrenador, las manifestaciones mutuas entre el entrenador y los jugadores y por eso y otras circunstancias, nos encontraremos a un equipo enrabietado.

El ex portero seguía declarando que el partido contra el equipo azulino no iba a ser un partido normal, seguro que será muy duro, sus jugadores querrán demostrar muchas cosas y por tanto será muy difícil, una de las claves importantes será ponernos pronto por delante para que el nerviosismo de ellos aumente.

Desde San Fernando tengo constancia que han declarado este partido como una final y que tienen que ganar sí o si. Ellos han confeccionado un equipo para estar arriba y todavía tienen tiempo de enmendar este mal comienzo, continuaba el mister albaceteño.


Sería de hombres torpes no pensar que va a resultar una batalla dura, hay que ir mentalizados para ello y ser listos. Todos los equipos quieres ganar al Albacete, y el San Fernando no va a ser menos, puestos que hay que recordar que ellos no conocen la victoria en liga y vienen con cambio de entrenador y ya no tienen ese escudo, porque en el fútbol las derrotas sólo tienen un culpable y ese es el entrenador. Ahora si pierden la culpa es de los jugadores y ellos lo saben y darán un plus.
Será un partido de garras afiladas y de pinturas de guerra y nosotros tenemos que saber manejar eso.
Tengo muy claro el partido que nos vamos a encontrar, un encuentro equiparable a los playoffs, donde sólo vale ganar.

El técnico gallego, al ser cuestionado por las numerosas bajas del San Fernando, comentó que el conjunto azulino tiene jugadores suficientes e importantes para proponernos un partido rudo, difícil y duro para competirnos de tú a tú.
Este tipo de partidos son de luchar, correr y después jugar, porque los isleños son ahora mismo un equipo enrabietado y con problemas en la clasificación.

El que fuera portero del Racing de Ferrol, decía que su equipo tiene muchas maneras de ganar este partido ya sea con balones en largo o al toque y quizás en el Estadio Iberoamericano hay más opciones de jugarla bien, por las características del campo, aunque para finalizar declaró que lo importante en esta categoría es ganar, antes que jugar bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario