Ads 468x60px

jueves, 31 de octubre de 2013

Carrión: " Muy contento por la victoria y por la gente que rodea al San Fernando"

Pedro Carrión, el poeta del gol, volvía por sus fueros y anotaba un doblete que daba la primera victoria en liga al conjunto azulino.

Muy contento por la victoria, los compañeros, el equipo lleva sufriendo mucho tiempo, la gente que está detrás de nosotros, el otro día no viajé a Almería y sufrí mucho esos 5 minutos dichosos donde nos dieron la vuelta al marcador y estoy muy feliz por todos lo que rodean al San Fernando.

Acerca de su nuevo compañero en la delantera.
Con David, poco a poco nos iremos encontrando, no ha realizado pretemporada, par de lesiones consecutivas y tampoco le podemos pedir que físicamente esté de la noche a la mañana como un cañón, durante el partido hemos intentado dosificarnos, hacer labores defensivas, entre uno y otro, sobre todo con la intención de meter al rival en su área y ocasionando más peligro y demostrando que íbamos a por los 3 puntos.

Para finalizar, se mostraba muy contento con la vuelta a los terrenos de juego de Ñoño.
Tengo mucha complicidad con él, es como mi hermano pequeño, desde que llegue aquí a la Isla, hemos compartido muchas cosas juntos y buenos y malos momentos, eso une mucho, contento con el trabajo, una lesión grave es muy jodido, yo he sufrido varias lesiones importantes de rodilla cuando estaba en el Malaga B, se pasa muy mal, es lo peor del fútbol, el no poder ayudar a los compañeros, yo sé que él tiene mas ganas que nadie en intentar ayudarnos y me alegro mucho que esté de nuevo jugando.

0 comentarios:

Publicar un comentario