Ads 468x60px

jueves, 31 de octubre de 2013

Ñoño: "Escuchar los aplausos del público me ha subido mucho la moral"

La nota emotiva del partido era la vuelta del crack isleño Ñoño, que reaparecía 9 meses después de sufrir una gravísima lesión producida con alevosía por un innombrable en tierras murcianas.

El azulino estaba feliz con su debut liguero. He tenido bastantes minutos, estaba para unos 15-20 minutos, pero al final he jugado casi media hora y la verdad que estoy muy contento con el regreso.

Las sensaciones son bastante buenas, estoy un poco cansado, llevo 4 ó 5 días entrenando, pero he intentado darlo todo para el equipo y la victoria nos va a venir muy bien.


Escuchar los aplausos del público me ha subido mucho la moral, han sabido apoyarme cuando he estado lesionado y en mi regreso se lo agradezco a todo el mundo.

Para finalizar el delantero cañailla, que gozó de alguna que otra ocasión comentaba que llego a marcar gol y hubiera sido una alegría para mí, pero bueno me quedo con la victoria con los 2 goles de Pedro Carrión y ahora a pensar en La línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario