Ads 468x60px

domingo, 6 de octubre de 2013

Fali Montes: "No hemos merecido esta derrota"

El entrenador isleño declaraba que había visto una primera parte donde el Albacete había sido muy superior en cuanto a juego pero no en ocasiones porque han marcado en la primera que han tenido y a raíz del segundo que ha sido un error de marcaje nuestro. Cuando un equipo está en una dinámica negativa como es nuestro caso, pues en cualquier ocasión te hacen un gol.

La segunda parte hemos entrado muy enchufados y el gol nos ha dado mucha moral y ánimos pero la mala suerte de no meter la ocasión de Ocaña para empatar el partido y el gol de ellos echó todo al traste.

Fali afirmaba que el Albacete es un candidato para ser campeón de grupo y que tienen un buen juego en banda con Jorge Díaz e Israel Bascón y en la delantera un referente como Calle y eso es muy importante para un equipo.


Hemos merecido lograr algún punto en este partido y no salir derrotados.
Han tenido mucha efectividad y nosotros sin embargo hemos tenido muchas oportunidades y no la hemos materializado, lo importante es que el equipo coja esta dinámica de compromiso y con el entrenador nuevo que llega le pueda dar esa intensidad que es lo que le hace falta al equipo.

En cuanto a su futuro, comentaba que habría que preguntarle a la directiva, al director deportivo pero ahora lo más importante es que el equipo salga de esos puestos de abajo y donde yo esté es secundario.

En cuanto a lo que buscaba con los cambios, decía que con Cristian intentaban darle verticalidad y frescura al equipo y con Samuel que debutaba y al que augura un futuro prometedor quería que entrara por banda y darle llegada al área rival.

Al ser cuestionado por el estado de ánimo del vestuario, comentaba que los jugadores estaban fastidiados tras esta nueva derrota, porque le habían puesto mucha intensidad, y estaban super comprometidos, después de la complicada semana que habían pasado, ellos sabían que tenian la capacidad de querer y ganar el partido, lo que pasa que cuando te meten un gol, es como una loza y cuesta trabajo recuperarse, en la segunda parte estuvimos hablando que se le podía dar la vuelta al marcador, ha habido alguna esperanza con ese gol y la clara oportunidad de Ocaña, pero cuando el balón no quiere entrar no entra y esperemos que la semana que viene si vaya para dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario