Ads 468x60px

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pinceladas azulinas

Semana atípica de entrenamientos en los hombres de Pepe Masegosa por una parte los lugares de entrenamiento, debido que siguen los cuidados del césped del Iberoamericano para el enfrentamiento ante el Sevilla Atlético y su posterior finalización de renovación y mejora de su estado.

Tanto este Jueves como el próximo Sábado el equipo va a realizar su sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas “Bahía de Cádiz”, en definitiva, en el Rosal. Mientras que el viernes se hará trabajo combinado de gimnasio y césped en la zona posterior de las porterías.

Por otra parte, durante las mañanas del Miércoles y el Jueves se realizaron las pruebas de esfuerzo, espirometría, atropometría, pisada y electrocardiograma a todos los jugadores de la plantilla en el CAMD, por lo que, cada día, se pudo contar solo con la mitad de ellos, ya que la otra mitad se encontraba en este Centro Andaluz de Medicina Deportiva situado en la zona superior de Bahía Sur.

De la rueda de prensa que nos ofreció Pepe Masegosa se extraen varios titulares.
Nos dice Pepe que lo normal es que suframos y que lo importante es encadenar dos victorias consecutivas para cambiar la dinámica.


Añadía que, aunque salgamos de zona de descenso, el mensaje no cambiará y no quería hacer referencia a la palabras del presidente Daniel Luna con respecto a las posibles altas y bajas en la plantilla, al menos hasta que se abra el mercado de invierno.

Al ser preguntado sobre la utilidad de los resultados de las pruebas realizadas en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva nos decía que se van a tomar como valores de referencia para ver si se mejora de cara a las próximas.

Al Sevilla Atlético se refería como uno de los filiales más jóvenes de la categoría y que parece que no se están adaptando del todo a la 2ºB aunque hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento pueden empezar a remontar el vuelo.                       
                                                                                                                               Pedro León


0 comentarios:

Publicar un comentario