Ads 468x60px

jueves, 7 de noviembre de 2013

Masegosa: "Estoy convencido que el equipo no se parecerá al de La línea"

Masegosa analizaba la previa del derbi provincial contra el Sanluqueño, un equipo que viene cuesta abajo y es el mas goleado del grupo.

Comenzaba el técnico azulino comentando que será un partido importante como el que vivimos hace unos dias en Bahía Sur. Los partidos en casa frente a este tipo de rivales son finales mientras no logremos encadenar varias victorias consecutivas. Nos tenemos que acostumbrar a este tipo de partidos. Evidentemente no podemos hablar de final, entre comillas, porque queda mucho todavía. El partido contra el Sanluqueño es muy importante contra un rival que supone un derbi, que es una connotación especial, en cuanto a la autoestima y la confianza, pero en este partido no acaba la liga, tenemos que jugar con esa tranquilidad, que da la posibilidad de seguir trabajando.

Mi experiencia me dice que en esta categoría, los rivales por muy mal que estén siempre aportan algo, es cierto que es mejor enfrentarse a rivales que estén en una dinámica mala, pero tampoco creo que sea algo muy decisivo de cara al choque. A veces cuando un rival viene herido, sirve de acicate, de ilusión, de motivación. En ese sentido, debemos aprovechar el partido que hicimos en La linea para reconducir ese estilo de juego que debemos marcar.

Acerca del toque de atención del Presidente.
Yo me dedico a entrenar y lo que el Presidente diga, no lo valoro, valoro lo que pasa en el terreno de juego, como entrenan los jugadores, pero lo que diga Luna, evidentemente él es la máxima autoridad y puede decir lo que quiera.

El partido contra la Balona no me dejó satisfecho, no fuimos el San Fernando que identifica todo el mundo con el equipo que yo entreno, somos un equipo con más intensidad, con más capacidad para soportar un ataque, en ciertos momentos capaz de ahogar al contrario, eso no lo tuvimos, hay que recuperar esas señas de identidad, evidentemente en La línea no lo tuvimos, ellos son un equipo que están un puntito por encima de más equipos.


Ante la posibilidad de no vencer el Sábado.

Nos tenemos que poner en cualquier circunstancia que se pueda dar, pero yo no me planteo no vencer, tenemos que plantear el partido con esa serenidad que te da, tener por delante muchísimas jornadas, no acaba la temporada el Sábado. Nos enfrentamos a un rival que está cerquita en la clasificación, sinceramente no afronto una semana de trabajo, pensando que puede pasar si perdemos, quizás por mi forma de ser optimista que me ayuda a ser más exigente con los jugadores.

En cuanto a las bajas, Jorge Herrero al que definió como importante debido a su polivalencia, Ocaña, Carlitos, David Hernández que ha estado mucho tiempo fuera y necesita un proceso de recuperación paulatina. Lo importante es ir recuperando a todo el mundo, a partir de ahí, los once que salgan son los mejores, tienen toda mi confianza, mi apoyo y estoy convencido que no se va a parecer al equipo que jugó en La línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario