Ads 468x60px

sábado, 9 de noviembre de 2013

Carlos Ríos: "La entrada de Iván Guerrero, no es de roja es de granate"

El entrenador del Sanluqueño entraba enfadado con el arbitraje en rueda de prensa y declaraba lo siguiente.

Un partido bastante igualado, donde bajo mi punto de vista, ha resultado ser determinantes en el resultado final. En el gol del San Fernando, el árbitro corta una jugada nuestra, aunque puede ser un hecho circunstancial pero la entrada de Iván Guerrero a Salvi, no es roja es granate y si además 10 minutos antes expulsa a Mendoza por una jugada parecida, me parece poner el listón muy alto.
El tecnico visitante seguía insistiendo en la acción de Iván Guerrero que era clarisima de roja. Si se la hubiera sacado en ese momento estaríamos en igualdad numérica, las decisiones del árbitro han sido fundamentales, nosotros hemos seguido intentándolo pero al final no hemos conseguido el empate.


El equipo ha dado la cara, hemos tenido ocasiones y llegadas claras, pero no es fácil jugar con 10 y con el marcador adverso. No es fácil, si encima vienes de perder 4 partidos seguidos. El equipo ha tenido entereza hasta el último segundo, pero si hubieran expulsado al jugador del San Fernando, con esa igualdad quizás hubiéramos podido empatar. A perro flaco, todo son pulgas y el otro día nos marcaron tras un resbalón de un jugador y hoy el colegiado nos corta un balón que da lugar a el gol de ellos, pero son cosas que pueden pasar.

Continuaba con la posible expulsión de Iván Guerrero, que si hay alguien en el estadio que crea que no es roja es imposible, la afición del San Fernando creo que festejaron la amarilla como un gol, porque no se lo creían.

La expulsión de Mendoza puede ser roja, se desentiende del balón, el jugador tendría que hacer notar su veteranía y no hacer esa entrada pero si es roja, la de Iván Guerrero también lo es, no me quiero excusar en el resultado, le doy la enhorabuena al San Fernando, pero está claro que esa decisión no es justa para nosotros, intentaremos que el Cádiz pague los platos rotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario