Ads 468x60px

domingo, 30 de marzo de 2014

Un San Fernando desolador

Si digo que estoy hundido creo que me van a entender porque es seguro que vosotros estaréis como yo.

Llevamos muchísimo tiempo hablando y con razón del récord negativo del San Fernando a domicilio (aunque algunas parcelas del club no les haga gracia, cada vez que se le recuerda) siendo el único junto al Sant Andreu del grupo III que no ha logrado una victoria lejos de su territorio.

El peor registro que yo recuerde desde que tengo uso de razón, siguiendo a mi equipo del alma por toda la geografía española hasta donde la economía y mi trabajo me permitía.

El Atletico Sanluqueño, nuestro rival, un equipo deshauciado tanto deportiva, como económicamente y que a pesar de su victoria lograda a base de casta y coraje, con un jugador menos, tiene muchísimas papeletas para viajar al infierno de la Tercera, hizo con nosotros lo que quiso sobre todo en la 2ª parte donde el San Fernando se quedó en el vestuario y no compareció.


Y es que con esta actitud y con esta intensidad que se veía ya en el calentamiento previo al partido de algunos jugadores, no vamos a ningún lado...bueno si pero mejor ni nombrarla

Ya lo comentábamos en la previa que el San Fernando para ganar este tipo de partidos, necesita ese "otro fútbol" esencial en esta categoría para solventar partidos de ésta índole, pero una vez más no lo utilizó y nos volvimos de la tierra de la manzanilla, una salida más con la "cara partida" en una tarde-noche catastrófica que deja mis ánimos bastante bajos.

¿Y ahora qué? ¿Soluciones? Hay que buscarlas. Urge buscarlas y encontrarlas... pero "ojú" a día de hoy que negro vemos nuestro futuro...





0 comentarios:

Publicar un comentario