Abel Molinero ya está aquí, como se pudo saber desde el día
de ayer el interior izquierda será el próximo hombre en vestir la elástica azulina y como ha declarado Masegosa en rueda de prensa, "si lo veo bien fisicamente formará parte de la convocatoria".
Un jugador, muy veloz con el balón en los pies, muy técnico, buen uno contra uno, puede jugar de extremo principalmente y es donde lo vamos a utilizar, aunque también lo puede hacer más por dentro, para dar salida al lateral, recalcaba el mister sevillano sobre las cualidades del refuerzo azulino.
Llega libre tras no haber jugado ningún partido con el Real Jaén aunque algunos de
los que van a ser sus compañeros lo conocen y nos hablan maravillas de él.
Aquí no acaban las noticias en cuanto a las
altas ya que, muy probablemente en la tarde de hoy, el club haga oficial la contratación de un nuevo jugador con ficha Sub 23, y
que vendría a reforzar la medular azulina.
Por su parte Berni ya tiene equipo, será un rival directo
como el Arroyo con el que ha firmado hasta final de temporada tras llegar a un acuerdo con el club azulino para rescindir contrato, después de que Masegosa no contara con él.
Así acabará el mercado de fichajes de este invierno, con dos
refuerzos más que se unen a los de Zafra, Gallardo y Jose Vega y con las bajas
de Berni, David Hernández y Sebas.
El de Puerto Real continuará sin ficha federativa y el francés tras no encontrarle un equipo acorde a sus cualidades, salvo sorpresa de última hora, no es descartable que vuelva a unirse con el grupo.
Además de la ya confirmada baja de Ñoño que se reincorporará la próxima campaña y para el cual Masegosa tuvo unas
palabras de elogios en rueda de prensa.
Respecto al partido frente al Lucena se recupera a Carlitos
aunque a un ritmo menor que el de sus compañeros y en los próximos entrenos se verá si puede ser o no de la partida.
Germán y Paco Borrego
evolucionan favorablemente, aunque siguen aparte del grupo. Y se confirma la sanción a Ocaña de 1 partido por acumulación de amarillas, más 2 por la expulsión por roja directa del pasado Domingo frente al CD El Palo.
Un rival, el Lucena que se ha reforzado con el ex cadista Gato y del que Masegosa le preocupa la velocidad que puede aportar el granadino más Javi Salero, la capacidad del juego aéreo para crear segundas jugadas con su delantero Javi Gómez. Aunque también tienen bajas importantes como Lanza y Coco. Es un equipo muy definido, su entrenador lleva muchos años con buenos resultados. "Tenemos que hacer un partido incómodo sobre todo en el primer tiempo, a partir de ahí creo que podemos tener nuestras opciones sobre todo por la velocidad que tenemos en los últimos metros".