El San Fernando es el segundo peor equipo a domicilio, y junto a Arroyo CP, Sant Andreu, Sariñena y SD Compostela todavía no ha conseguido una victoria fuera de su feudo.
Arroyo CP con un sólo empate; Sant Andreu del grupo III con cinco empates; el Sariñena colista del Grupo II, con tres empates y SD Compostela del Grupo I con 4 empates, son los equipos que actualmente no saben lo que es ganar lejos de su casa.
Un conjunto el azulino que a domicilio tiene graves errores defensivos, mucha posesión pero sin crear oportunidades y sin capacidad de reacción, y también marcado por la facilidad que da el equipo a la hora de encajar goles y no precisamente por la superioridad de sus rivales, sino por esa falta de intensidad a la que Masegosa achaca tanto.
Sin embargo esa poca intensidad, no se demuestra precisamente en el tema expulsiones, puesto que no es raro que cada partido a domicilio acabemos con un jugador menos, esta semana fue Sambruno al que le mostraron la roja y a eso se le une la quinta tarjeta amarilla del otro central Pelegrina, que le hará ser baja el próximo Sábado frente al líder La Hoya Lorca. A todo esto hay que sumar que los otros 2 centrales del equipo llevan bastante tiempo lesionados como son Paco Borrego y Germán que son dudas para tan importante encuentro y en el caso de llegar, lo harán justo de condiciones físicas.
En el mercado invernal el club prefirió reforzar la zona atacante, a pesar de las bajas en la retaguardia, y por ahora excepto el joven Zafra, los demás todavía no están teniendo esa importancia que se les esperaba, aunque quizás aún sea pronto, sin embargo también hay muchas esperanzas puestas en el último refuerzo Abel Molinero, que ya dejó buenos detalles en el partido de Lucena.
Ante tal panorama, sólo nos queda a todos remar en la misma dirección, aunque desde algunos sectores de la afición se pide una arenga al equipo por parte de nuestro presidente, que hace unos días declaraba que no iba a permitir que dañaran la imagen del club desde algún medio de comunicación, pero que tampoco debe de permitir que el equipo con esta mala imagen a domicilio "dañe" a los autenticos dueños del club... los SOCIOS y su AFICIÓN.
lunes, 3 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario